domingo, 12 de febrero de 2012

NUEVA CANCION


El video fue lanzado a las 22:00 horas del 13 de diciembre y a tan sólo minutos de haberse hecho público en la plataforma de videos tiene más de 300 vistas.
El grupo de jóvenes está conformado por Gustavo, en la batería; Abelardo, en el piano, bajo y guitarra; y Angie en la voz, los tres son hermanos de entre 10 y 15 años y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien es productor de bandas como Reik.
Se les ha comparado con Justin Bieber por su rápida fama a través de Youtube y desde que ‘colgaron’ el video en su cuenta de Youtube los miles de fans han deseado que la banda saque nuevos materiales.
En su dirección de Facebook (Vazquez-Sounds), resalta la insignia “We are a family and music lovers” e incluyen algunas fotografías suyas y cientos de comentarios de sus fans, así como 291 mil 177 “likes”.
En Twitter, @VazquezSounds aumenta el número de seguidores con más de 73 mil 310.
El pasado 10 de noviembre los Mexicalenses saltaron a la fama por un video que subieron a su canal de Youtube en el cual hacían un cover de la canción Rolling In The Deep -de Adele-, y que desde su fecha de publicación ha tenido más de 14 millones de vistas.
Mediante su cuenta de Twitter los pequeños artistas informan a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y logros, como el contrato que obtuvieron con Sony Music, en el que agradecieron y compartieron diciendo:
"@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros."
El 8 de diciembre informaron que su primer cover había sido pirateado: "Alguien pirateo nuestra grabación y la puso a la venta en Itunes y en un par de horas se coloco en dos lugares!". Hoy agregaron que la misma canción ya podía escucharse mundialmente: "Ya está ahora sí Rolling In The Deep en iTunes en todo el mundo, incluído Latinoamérica!".
Al final de su video se puede ver el mensaje: "En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles" Vazquez Sounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario